Lihuen 4 LXD Super

Dudas y problemas sobre aplicaciones
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Lihuen 4 LXD Super

Mensajepor Carlos Alfredo » Vie Jun 01, 2012 8:01 pm

Hola, saludos contento de tener este Lihuen 4 pero no encuentro la opcion para instalar en el HD, arranque como liveCD, y husmeaba todo, como se instalo esta version , pero antes comento q cuando grabe la .iso me salio un cartel q me indicaba q no podia chequear una secuencia de numeros y letras, pense q no se habia grabado pero cuando arranque todo ok, mas bien la version lihuen para Gnome no pude arrancarlo me sale error y no puedo pasar de la pantalla de presentacion, como siempre gracias por el tiempo dispensado para este comentario y su respuesta

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Lihuen 4 LXD Super

Mensajepor fernando » Lun Jun 04, 2012 1:37 am

Hola, saludos contento de tener este Lihuen 4 pero no encuentro la opcion para instalar en el HD, arranque como liveCD, y husmeaba todo, como se instalo esta version ,

En realidad esta versión no tiene el instalador "dentro del live" sino que es otra opción del menú de arranque que aparece al prender la máquina con el CD.

pero antes comento q cuando grabe la .iso me salio un cartel q me indicaba q no podia chequear una secuencia de numeros y letras, pense q no se habia grabado pero cuando arranque todo ok,

El brasero tiene un problema para verificar la integridad de los discos no podemos encontrar su causa, pero de todas maneras graba correctamente.

mas bien la version lihuen para Gnome no pude arrancarlo me sale error y no puedo pasar de la pantalla de presentacion, como siempre gracias por el tiempo dispensado para este comentario y su respuesta

¿Qué error tira?

Saludos

Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Re: Lihuen 4 LXD Super

Mensajepor Carlos Alfredo » Lun Jun 11, 2012 8:42 pm

Hola, saludos estuve toda una tarde tratando de instalar el lihuen 4 con LXDE pero me fue imposible. particione el Hd una para el root y otra para swap de intercambio, y le di q instale todo ok hasta, instalando sistema al teminar salia una lista de opciones para seguir, por ejemplo ponia termirar instalacion y volvia a salir instalando sistema y al teminar otro vez salia la ventana con las mismas opciones le puse q instalara el grub, y me salia q me faltaba todavia instalar el sistema . no se q paso a lo mejor no grabe bien la iso


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado