Error con Apache

Este foro es para realizar consultas y comentarios respecto la versión de Lihuen integrada con Koha
dearaya
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 17, 2010 1:01 pm

Error con Apache

Mensajepor dearaya » Lun May 17, 2010 1:15 pm

Hola! Les escribo para ver si pueden ayudarme a solucionar un problema que me surgió. Estoy probando de instalar Lihuen con Koha por primera vez. incialmente la Instalación fue exitosa, el sistema Koha quedó funcionando y es más, comence a instalar programas extras que necesitaba para trabajar. El problema surgió despues de que Lihuen solicitara que instalara una serie actualizaciones. Despues de instaladarlas koha dejó de ser accesible. investigando un poco me di cuenta de que apache esta lanzando un error que no se cómo solucionar. El error es el siguiente
apache2apache2: Could not reliably determine the server's fully qualified domain name, using 127.0.0.1 for ServerName
[Mon May 17 13:13:07 2010] [warn] NameVirtualHost *:80 has no VirtualHosts

Espero puedan ayudarme.
Saludos
David

grajoy
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 20, 2010 12:01 pm

Re: Error con Apache

Mensajepor grajoy » Jue May 20, 2010 12:06 pm

Hola! Eso no es un error, es solo un warning. Si KOHA no funciona, el problema debe estar en el paquete propiamente dicho, no en Apache.

Saludos!

einar
Mensajes: 13
Registrado: Lun Dic 01, 2008 5:23 pm

Re: Error con Apache

Mensajepor einar » Jue May 20, 2010 12:54 pm

Hola David, como dice Gaspar es solo un warning, no te preocupes. Si fuera
un error koha-unlp dejarìa de funcionar.

Saludos
Einar


Volver a “Lihuen con Koha (CERRADO)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado