Lihuen y su futuro

Problemas que no entran en las otras categorías
abulafia
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 26, 2013 11:46 am

Lihuen y su futuro

Mensajepor abulafia » Jue Ago 24, 2017 12:40 pm

Estimados

Como ya comente en su momento, allá por agosto de 2013, cuando ingrese al mundo Linux, que me había decidido por la distribución LIHUEN, lo hacía en virtud de apoyar el enorme trabajo que hacían desde la universidad publica. Con mucho entusiasmo a mis sesenta y pico de años, retome los estudios (aunque de forma informal) para ponerme al tanto y poder seguirle el ritmo al SO. Y es mucho lo aprendido y lo que me falta por aprender. Pero es mucho más lo que les debo agradecer.

Si bien con la última versión, eliminaron la opción de utilizar el entorno Cinnamon, me las arregle bastante bien con el Mate.

Ahora pasado el tiempo desde la última versión y comprobando que Debian se sigue actualizando, me entra la enorme duda si este proyecto sigue en marcha.

O si en los tiempos que corren han quedado relegados a un segundo plano acorde los que todos bien sabemos ocurre como política en educación.

En lo personal sería bueno saberlo, para poder tomar una decisión respecto al SO que utilizo en mis equipos.

Desde ya muchas gracias por su respuesta, ya sea por esta vía o por mensaje privado.

Adrián Argüelles.-

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado