Impresora compartida

Problemas que no entran en las otras categorías
soportejursoc
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 12, 2012 9:49 am

Impresora compartida

Mensajepor soportejursoc » Mar Oct 09, 2012 2:26 pm

Hola, tengo una pc con windows xp en la cual tengo instalada una impresora y compartida. Ahora lo que quiero hacer es desde una pc con lihuen, poder imprimir en esa impresora compartida, pero no estoy pudiendo configurarla. Saben como puedo hacer??

soportejursoc
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 12, 2012 9:49 am

Re: Impresora compartida

Mensajepor soportejursoc » Jue Oct 11, 2012 2:20 pm

Encontré la forma de que se active el Botón navegar cuando voy a instalar impresora vía samba. Lo logre instalando el paquete phyton-smbc. Ahora ya puedo ver las impresoras compartidas en la red, pero cuando quiero instalar una, me pide un logueo, que teóricamente es el loguin de la pc donde esta conectada la impresora, pero no me acepta el usuario ni contraseña.

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Impresora compartida

Mensajepor fernando » Jue Oct 11, 2012 2:41 pm

¿Probaste con?:

Código: Seleccionar todo

Menú->Herramientas del Sistema->Configuración de CUPS


No sé con el cliente que estás usando vos, pero en el de CUPS el login que te pide al principio es el del root del equipo donde estás configurando, es para guardar la configuración de forma global.

Ahí hay una opción para buscar impresoras online, lo que tenés que tener en cuenta es que si es una impresora compartida desde windows seguramente haya que habilitar las iptables como charlamos en el otro post.

Saludos


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado