Think Different

Problemas que no entran en las otras categorías
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Think Different

Mensajepor Carlos Alfredo » Sab Oct 22, 2011 8:36 pm

Steve Jobs, ya es una Luz en las estrellas, moviendose entre las Galaxias.
Mi Curiosidad para los Linuxceros que antes de tener este SO en sus computadoras se sentaron con un teclado (alt+163 para poner un acento). , como se sintieron ese dia que el nos dejo? ......
Yo gracias a un Macintosh entre en el mundo de las computadoras, y como era 1 entre mil que tenia esta computadora, aprendi que era memoria virtual, los diferentes formatos de codificacion de los archivos, y que habia distintos sistemas operativos y que el paquete de office no era la computacion y mucho menos microsoft, "Piensa Diferente" lo tome como mi frase para vivir con una Mac y compartir los archivos con los PCs.
Pensar Diferente, es mirar y tener el mundo del Free del GNU, para estar un paso por delante de los win, Scribus, Inkscape, LibreOffice, Gimp. Audacity, Amarok, Xine etc. etc. para los jovenes que estan empezando, tienen en linux todo para ser diferentes y no seguir por el mismo camino que va la mayoria , busquen los otros caminos que siempre hay . algo importante, despues compartir el conocimiento con los demas, alli esta el verdadero poder

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado