Inconveniestes con una web

Problemas que no entran en las otras categorías
luchopapaolo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:15 pm

Inconveniestes con una web

Mensajepor luchopapaolo » Vie Feb 27, 2009 1:18 pm

Buenas, tengo inconvenientes para visualizar un formulario de busqueda en la siguiente pagina: http://www.scba.gov.ar/jubanuevo/integral.is

Intente instalar el IE para lihuen pero no pude lograrlo, en un momento de la instalacion me da un error de cabextract.

Saludos
Luciano

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Inconveniestes con una web

Mensajepor fernando » Dom Mar 01, 2009 4:58 pm

Recién la probé y parece funcionar (Lihuen 3, Iceweasel 3.0.6, Con el plugin Shockwave Flash 10.0 r15). Contanos qué tenés instalado y más detalles del error. También si querés mandanos una captura de pantalla del Iceweasel con el error adjuntándolo en el foro o por mail a soportelihuen arroba linti.unlp.edu.ar.

Saludos Fernando.

luchopapaolo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:15 pm

Re: Inconveniestes con una web

Mensajepor luchopapaolo » Mar Mar 10, 2009 10:38 am

Hola, desinstale lo que tenia e instale todo lo que me indicaron ustedes, pero descubrí otra cosa. Apenas termine de instalar lihuen, antes de instalar el plugin de flash, entre a la pagina que tenia inconvenientes y pude visualizar el formulario sin problemas. Luego instale el plugin de flash y volvi a tener el mismo problema. Aca les mando adjuntada la pagina, asi deberia visualizarse el formulario de busqueda.

Saludos
Luciano
Adjuntos
Pagina.png
(74.8 KiB) Descargado 32 veces

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Inconveniestes con una web

Mensajepor fernando » Mar Mar 10, 2009 12:59 pm

Es todo un tema, me ha pasado con páginas web con flash que no se ven bien. La solución que tengo para esto es instalar la extensión flashblock, o bien noscript, pero ésta útlima es más avanzada y hay que tenerle paciencia hasta terminar de configurarla porque bloquea de todo (sobre todo javascript).

En fin, te recomiendo flashblock, que cuando entrás a una página con flash te muestra un botoncito de play y activas flash nada más si es necesario.

Saludos, Fernando.

gustavo440
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 23, 2009 11:17 pm

Re: Inconveniestes con una web

Mensajepor gustavo440 » Mié Abr 01, 2009 8:17 pm

Hola luchopapaolo te comento que yo tenia problemas con la web de garbarino que me pedia el flash cosa que ya lo solucione te comento como lo hice espero que te sirva

1)- bajate de esta web http://get.adobe.com/es/flashplayer/ y en el menu desplegable el archivo tar.gz
2)- lo descomprimis con boton derecho extraer aqui
3)- en consola de root te vas done lo allas descomprimido entras en la carpeta descomprimida
4)-y pones ./flashplayer-installer en una parte te va a pedir la ruta del iceweasel hay le pones la ruta del nabegador que es /usr/lib/iceweasel enter y por ultimo cuando termine te hara una pregunta a la cual te da 2 opciones le pones que no y ya poder ver la web te dejo una captura de la web que posteaste


espero haber aportado mi granito de arena ya que soy un novato en esto de linux
Adjuntos
Pantallazo.png
(194.65 KiB) Descargado 3 veces


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado