Gracias LIHUEN, Q.E.P.D.

Problemas que no entran en las otras categorías
abulafia
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 26, 2013 11:46 am

Gracias LIHUEN, Q.E.P.D.

Mensajepor abulafia » Sab Mar 31, 2018 8:34 am

Como se ve en la imagen (de lo que fue la última actividad de difunto LIHUEN) Nunca la palabra FINAL fue tan bien utilizada.
lihuen-6.02-final.png
(108.45 KiB) No descargado aún

Lo que arriba vemos, es el acta de defunción del proyecto y pasados dos años desde su paso al olvido, creo oportuno hacerle el homenaje que corresponde.
A mis 65 años, veo como una vez más un proyecto universitario, muere... Otra pérdida para la comunidad educativa y todos aquellos que creemos en la EDUCACIÓN PÚBLICA. La experiencia, ya nos indicaba que estaba muy mal de salud, cuando la versión 6, apareció mutilada y pensando sólo en aquellos que tenían equipos del milenio anterior. En vano fueron los esfuerzos para lograr que funcionara con el mismo entorno que la versión anterior.
Luego de 2 años de inactividad, es más que merecido hacer este obituario, por todos aquellos que pusieron su conocimiento y empeño en llevar adelante el proyecto. Es mi última esperanza, que todos los integrantes del grupo que llevo adelante el proyecto, sigan en sus puestos, y vaya a ellos mi agradecimiento por todo lo que me permitieron crecer en le mundo de la informática.
Me despido con el corazón herido, pero al existir aún muchos proyectos que sostienen en SOFTWARE LIBRE, la ilusión de un mundo mejor sigue aún intacta...

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado