Lihuen para tablet arm

Dudas y problemas relacionados con hardware
scientificroboto
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 10, 2015 11:22 pm

Lihuen para tablet arm

Mensajepor scientificroboto » Dom May 10, 2015 11:33 pm

Estoy usando lihuen 4 en un pentium 3 /800hz con 512 de ram y veo que funciona mas que bien.

Me gustaria recompilar este s.o para tablets con el chip todo en uno A13 de Allwinner, el tema que tengo es que no se si tengo que proceder
normalmente recompilando cada paquete con "flags" para arm en los archivos Makefile, para que gcc produzca codigo cruzado o si existe algun script para compilar el sistema. Si existiera dicha herramienta, como debo invocarla?

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Lihuen para tablet arm

Mensajepor fernando » Sab May 16, 2015 12:57 am

Hola, lo más fácil sería en lugar de compilar la distro para ARM empezar con una base de Debian para ARM y después si querés instalar los paquetes de lihuen sobre esa base (la mayoría no requiere compilación ya que son scripts).

Acá hay algunos links del tema:

Yo una vez seguí una guía como la del segundo link en una tablet rooteada y funcionó sin problemas. Lo que no me gustó es como se comporta la interfaz gráfica en el dispositivo táctil ya que los botones, menús, etc... quedan chicos como para usarlos con los dedos.

Saludos


Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado