Duda?

Dudas y problemas relacionados con hardware
gurrumino73
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 12, 2014 11:42 am

Duda?

Mensajepor gurrumino73 » Vie Sep 12, 2014 1:16 pm

Salu2 desde méxico amigos de america del sur, es realmente lindo saber que al menos un pais latino se interesa en rediseñar sistemas operativos. Mi problema es el siguiente: tengo una placa madre biostar p4m900 m7 fe (algo anticuada) y recientemente compre por necesidad de movilidad un 80.211n Wlan driver (es un adaptador usb para wireless) el detalle es que no lo detecta ni de broma, por lo mismo me vi obligado a pedir su ayuda esperando no sean incompatibles.

Les comento como dato adicional que con windows 7 le inserto el disco y lo instala, más el mismo procedimiento no me funciona con ninguna distro de linux ) lo he intentado con debian y tampoco.

Espero la mision no sea imposible, nuevamente les reitero mis saludos y espero en cuanto les resulte posible tener de ustedes noticias nuevas.

PD. la version de lihuen que instale es la 5.10.1

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Duda?

Mensajepor fernando » Vie Sep 12, 2014 1:32 pm

Precisaríamos que nos mandes un poco más de información para diagnosticar el problema, para obtener esta info deberías correr en la terminal:

Código: Seleccionar todo

dmesg > dmesg.txt
lspci -knn > lspci.txt
lsmod > lsmod.txt


Eso te genera 3 archivos de texto que podés adjuntarnos en el foro y nos sirven para diagnosticar el problema.

Saludos


Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado