CONFIGURAR MODEM USB WUAWEI HILINK CON "CLARO"

Dudas y problemas relacionados con hardware
Geovanny
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 23, 2013 11:00 am

CONFIGURAR MODEM USB WUAWEI HILINK CON "CLARO"

Mensajepor Geovanny » Sab Nov 23, 2013 11:27 am

:D Buenos dias amigos del foro de Lihuen. Buscando sistemas operativos ligeros y amigables que no fueran windows, me he encontrado con este excelente proyecto de lihuen, pero debido a mi nulo conocimiento en las configuraciones tuve que desinstalarlo, y el problema fue que no pude conectarme a insternet con mi modem usb WUAWEI HiLink de la empresa CLARO, para El Salvador (pues soy salvadoreño). En realidad cuando instale Lihuen me quede encantado de todas sus aplicaciones y rapidez de su escritorio LXDE. Que segun he leido es un escritorio de los mas rapidos.

Quiero instalarlo nuevamente pero lo quiero que se pueda conectar a internet, estoy usando lubuntu y automaticamente desde la instalacion me detectó el modem usb y sonido y todo. Pero quiero Lihuen 5 en mi HP MINI 110-4300AL.

Cuando conecto al puerto el modem usb me sale una ventana de auto-ejecutar, pero le doy aceptar y no instala nada ni se conecta.

AYUDA POR FAVOR. QUIERO LIHUEN 5
:mrgreen:

Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado