Lihuen no reconoce las placas de red de mi nueva dell

Dudas y problemas relacionados con hardware
vicluber
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 28, 2011 2:02 pm

Lihuen no reconoce las placas de red de mi nueva dell

Mensajepor vicluber » Jue Abr 28, 2011 2:18 pm

Buenas...

Como dice el asunto, ni wire, ni wireless. Al instalarlo me daba a elegir el driver a instalar, pero no seleccione ninguno porque no se de que hardware estamos hablando.


Conecte una wireless USB, y nada, y por lo visto ni siquiera la reconoce, no la veo con "lsusb".

Pensé que podía estar "DOWN", y como estoy acostumbrados al ifconfig, pero parece que no viene cargado.

Me dan una mano? Como empiezo? Sin internet por ningun lado se me hace complicado.

Grax

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Lihuen no reconoce las placas de red de mi nueva dell

Mensajepor fernando » Lun May 02, 2011 10:33 am

Decinos el modelo de la Dell así te ayudamos a buscar. Sobre las wireless normalmente requieren que instales firmwares propietarios, es posible que esté el driver pero no el firmware.

Saludos

Nandolee
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 20, 2013 1:02 pm

Re: Lihuen no reconoce las placas de red de mi nueva dell

Mensajepor Nandolee » Mié Mar 20, 2013 1:20 pm

Hola! estoy un tanto emocionado por usar esta novedosa distribucion de lihuen v4, sencillamente hay mucho que aprender, como es de saber al inicio cuesta entender un poco la mecanica del sistema, pero todo se aprende. yendo al grano tengo una Dell Vostro 1500 y como la mayoria no me reconoce la placa de red integrada estuve chusmeando y si bien me acuerdo el tipo de arquitectura que tiene es un Broadcom bmc 4401 algo asi, no tengo la maquina a mano para verlo,. mediante synaptic estuve buscando e instale algunos driver pero aun asi no tengo reultados buenos..quisiera ver si me pueden dar una mano se lo agradesco de ante mano..gracias. :wink:

Avatar de Usuario
linuxknow
Mensajes: 119
Registrado: Mié Abr 02, 2008 11:12 pm

Re: Lihuen no reconoce las placas de red de mi nueva dell

Mensajepor linuxknow » Mar Mar 26, 2013 11:39 am

Hola. Estube revisando el foro y existe algo que te puede servir en esta hilo:

viewtopic.php?f=1&t=334&p=1418&hilit=broadcom#p1418

Alternativos:

http://crunchbang.org/forums/viewtopic.php?id=24837
http://www.broadcom.com/support/ethernet_nic/4401.php

Tambien si te sientes con ansias podrías llegar a probar el ultimo kernel ya que es probable que tenga soporte para broadcom que desde la version 3.7 ya exista soporte para algunos modelo como las 431x.

slds.
Chance favors a prepared mind


Volver a “Hardware”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado