imposible instalar Chrome en Lihuen 4.01-1

Dudas y problemas sobre aplicaciones
ndarz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:01 pm

imposible instalar Chrome en Lihuen 4.01-1

Mensajepor ndarz » Vie May 15, 2015 7:22 pm

Aca estan los detalles del sistema:

Imagen

Y el error que produce al querer instalarlo: Dependency is not satisfiable: gconf-service

Imagen

Soy bastante nuevo en linux, realmente he intentado un par de veces migrar pero devido a esta clase de inconvenientes me he desmoralizado.
Algo tan simple como instalar un navegador no puede traer tantos problemas, y cuando quise desinstalar el aceweasel, me queria desinstalar hasta el gnome-core y como 20 cosas mas.
Alguien me puede decir por que pasa este tipo de cosas?

Avatar de Usuario
lukki
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 09, 2011 12:33 am

Re: imposible instalar Chrome en Lihuen 4.01-1

Mensajepor lukki » Vie May 15, 2015 11:37 pm

Hola,
1) Ya creaste un hilo con este problema. Por favor continua en el mismo.
2)
ndarz escribió:Y el error que produce al querer instalarlo: Dependency is not satisfiable: gconf-service
Soy bastante nuevo en linux, realmente he intentado un par de veces migrar pero devido a esta clase de inconvenientes me he desmoralizado.

Probaste hacer lo que te dije en el otro hilo? Que resultado te dio? Que otras soluciones intentaste?
3)
ndarz escribió:Algo tan simple como instalar un navegador no puede traer tantos problemas, y cuando quise desinstalar el aceweasel, me queria desinstalar hasta el gnome-core y como 20 cosas mas.
Alguien me puede decir por que pasa este tipo de cosas?

Tantos problemas? El mismo error te dice lo que tenes que hacer: instalar una dependencia; en este caso: gconf-services.
4)De que manera trataste de desinstalar IceWeasel?
5) Lo mas recomendable es siempre usar la terminal para ver bien los errores.