Minimal BASH No boot para linux ni Win

Dudas y problemas sobre aplicaciones
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Minimal BASH No boot para linux ni Win

Mensajepor Carlos Alfredo » Dom Jul 20, 2014 8:02 pm

Hola. saludo cordial a todos, mi amigo cansado de usar Win y no saber que hacer con la cantidad de ventanas emergentes, le instale linux pero oh.... sorpresa al reiniciar la pc me salio esta nota:

GNU GRUB version 0.97 (640K lower / 3072K upper memory) [ Minimal BASH-like line editing is supported. For the first word, TAB lists possible command completions. Anywhere else TAB lists the possible completions of a device/filename.]

Pulse tab para ver las opciones le puse todas de una por vez y nada, que le pudo pasar al MBR esta en la primera particion. Tengo linux y Win instalados pero la luz del tunel se apago, y esta a la espera del equipo Lihuen al rescate gracias como siempre por su oportuna ayuda

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Minimal BASH No boot para linux ni Win

Mensajepor fernando » Lun Jul 21, 2014 2:06 pm

Hola Carlos, fijate si te sirve lo que plantean en este foro, parece ser el mismo problema: http://blog.hbautista.com/linux/recuperando-grub/

No dice la causa, pero yo sospecho que por ahí instalaste desde pendrive, el bios vió al pendrive como si fuera un disco duro y eso estropeó la configuración de GRUB, pero es una teoría solamente.

Saludos


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado