Lihuen UNLP el Debian que quiero

Dudas y problemas sobre aplicaciones
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Lihuen UNLP el Debian que quiero

Mensajepor Carlos Alfredo » Mié Nov 06, 2013 9:27 pm

Saludos:
Con lihuen fui aprendiendo, dia a dia, con el apt-get, gdebi y infinidad de maneras el dasafio constante que era linux, gracias a estos amigos, que a la vuelta de la pagina, ya te acercaban la solucion a tus problemas en ese viaje lleno de encanto del software copyleft, los repositorios Deb. el LXD de mi escritorio, viajaba en la enterprisse, y de repente con la netbook de mi hijo me aparece huayra, que se quiere llevar los laureles que es un sistema argentino, se depacho con una instalacion Debian completa, a Dios gracias me mantengo informado siempre y me sacudio mal que me cuenten que es el SO Linux echo por argentinos, que le queda a Klaus Knopper, que empaqueto el Live CD, con el Knoppix corriendo en memoria Ram Pura, al verdadero estilo de los viejos Mac con el MacOs 7 ,corriendo en ram pura alla por los 90
Aguante equipo Lihuen LP Arriba!!! yo sigo en la nave descubriendo con ustedes, soy de su tripulacion, y me robo esta frase !!!!! hasta el infinito y mas alla !!!!

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Lihuen UNLP el Debian que quiero

Mensajepor fernando » Jue Nov 07, 2013 12:01 pm

Hola Carlos, muchas gracias por tus palabras. Nos da mucho gusto poder generar una distro que otras personas puedan disfrutar.

Saludos

arlettazjuan
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 26, 2013 11:30 am

Re: Lihuen UNLP el Debian que quiero

Mensajepor arlettazjuan » Sab Dic 28, 2013 3:56 pm

Hola Amigos, he probado huayra y la verdad no me ha gustado para nada, de todas las distro que he probado Lihuen es la mejor por lejos. Pienso que por fin he encontrado la mejor distro para mi. :arrow: Se agradece!!! y mucho :D


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado