Editar Menú...

Dudas y problemas sobre aplicaciones
abulafia
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 26, 2013 11:46 am

Editar Menú...

Mensajepor abulafia » Lun Sep 09, 2013 11:12 am

Buenas...

Siguiendo con mi incursión en el mundo GNU/Linux/Lihuen, me encuentro con un intríngulis que escapa a mi poco saber.

Cuando hago clic en Editar menú, lo único que puede hacer es marcar o desmarcar la casilla para que muestre ese elemento. Ninguna de las otras opciones (editar, subir, bajar, nuevo, etc.) responden. He probado con el usuario común y el root y nones.
Antes que pregunten: Lihuen5 / amd64 / cinnamon.

Alguna idea, orientación?

Saludos, Adrián.-

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Editar Menú...

Mensajepor fernando » Lun Sep 09, 2013 1:37 pm

Uh creo que es un bug nuestro. Fijate si se te soluciona instalando el paquete "standalone-desktop-item-edit".

Saludos

abulafia
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 26, 2013 11:46 am

Re: Editar Menú...

Mensajepor abulafia » Lun Sep 09, 2013 2:09 pm

Buenas...

Estaba instalado -> 3.4.2.1-4lihuen1 (supongo que desde el inicio).

EDITO [09/09/2013 - 15:02]
Buscando encontré que con gnome-panel se podría solucionar, pero cuando lo marco para instalar en synaptyc se pone colorado (y no se vergüenza, supongo).

Y cuando le doy a reparar paquetes rotos, me pone:
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
E: Error, pkgProblemResolver::Resolve generó cortes, esto puede haber sido causado por paquetes retenidos.
E: No se pueden corregir las dependencias
E: Error, pkgProblemResolver::Resolve generó cortes, esto puede haber sido causado por paquetes retenidos.
E: No se pueden corregir las dependencias

Y se niega a repararlos, aunque me acuse de retener paquetes (cosa que creo que no hago, al menos conscientemente) ;)

Saludos.-

entrerrianas
Mensajes: 133
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:08 am

Re: Editar Menú...

Mensajepor entrerrianas » Mar Sep 10, 2013 3:39 pm

Efectivamente el error de la herramienta era nuestro, ya subimos a nuestro repositorio una versión nueva, lo que pasaba es que no estaba funcionando en la versión para 64 bits. Tendrías que actualizar los paquetes desde synaptic, el paquete en cuestión es standalone-desktop-item-edit, la versión que funciona es : 3.4.2.1-4lihuen2.

Espero que te funcione, gracias por avisar!

Sofía

abulafia
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 26, 2013 11:46 am

Re: Editar Menú...

Mensajepor abulafia » Mar Sep 10, 2013 4:48 pm

Buenas...

Listo funciona pude instalar el gnome y ahora puedo armar lanzadores.
Si bien no aparece entre las opciones al hacer clic derecho en el escritorio, lo puedo crear en el menú y de ahí lo paso al escritorio. Lo único que no funciona es el subir/bajar, es como que tiene un empecinado amor por el ordenamiento alfabético... jeje. Una zoncera para cuando estén aburridos.

Aprovecho y pregunto: Sofía me responderá sobre la impresora? (Ver post: Los arcanos de gnu/linux debian lihuen)

Saludos y gracias a uds. por la ayuda.-


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado