GoogleChrome no se instala

Dudas y problemas sobre aplicaciones
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

GoogleChrome no se instala

Mensajepor Carlos Alfredo » Vie Ago 17, 2012 6:39 am

Hola, instale nuevamente lihuen pero no es la version 3 debe ser la 4, no puedo instalar el google chrome me sale -- Error; dependency is not satisfiable Libsound2 --- intente instalarlo con apt-get pero me sale q ya esta en su version mas reciente ademas no puedo buscar paquetes con apt-get cache search,
gracias por su tiempo y respuesta

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: GoogleChrome no se instala

Mensajepor fernando » Mar Ago 21, 2012 2:01 am

En Lihuen 4 no me dio problemas para instalarlo, el paquete del que depende no es libsound2 sino libasound2.

Google Chrome depende una versión mayor o igual a 1.0.22 de libasound2 pero Lihuen 4 tiene la versión 1.0.23 así que es raro que tengas el problema.

Supongo que en realidad instalaste la versión 3 accidentalmente.

Desde Lihuen 4 en el menú, en accesorios hay una entrada que dice "Lihuen Version"

Ciscodisco
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 29, 2013 12:55 am

Re: GoogleChrome no se instala

Mensajepor Ciscodisco » Jue Oct 31, 2013 11:44 am

Hola que tal.

a mi me paso lo mismo.. y fui a l synaptic y puse "CHROME", me salió para instalar los paquetes de #Chromiun ... como no me gusta, horas mas tarde, cabeza dura yo, me propuse instalarlo de nuevo y descargue el archivo .DEB desde Chrome oficial... al ejecutarlo me llevó directamente al "Centro de Software" y milagrosamente quedó todo perfectamente instalado sin ningun problema.

yo supongo que algo le faltaba que al instalar los paquetes de CHROMIUN, permitió que luego quedara todo bien.

mucha suerte.

clarita
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 18, 2016 7:19 pm

Re: GoogleChrome no se instala

Mensajepor clarita » Lun Jul 18, 2016 7:23 pm

Es un problema que aun en 2016 continúa vigente. Lo que hice fue desinstalar todo desde el panel de control, reiniciar la compu y volver a instalar.


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado