flashplugin-nonfree no funca

Dudas y problemas sobre aplicaciones
fabianfv
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 09, 2012 8:04 pm

flashplugin-nonfree no funca

Mensajepor fabianfv » Vie Ago 10, 2012 2:04 pm

Bueno, el problema es ese: el plugin flash no funciona. Estoy usando Lihuen 4 LXDE y Chromium, y el plugin está instalado desde los repositorios. Sin embargo, cuando accedo a una página con contenido flash el navegador indica que el plugin no está instalado (missing plugin) aún cuando al hacer about:plugins aparece toda la info de que efectivamente está instalado.

Lamentablemente las alternativas libres como gnash no me sirven porque la pc la usarán mis hijos y quiero que puedan acceder a varios sitios que proveen juegos educativos que con gnash no funcionan.

Nota: esto también me ocurrió con Lubuntu en esta pc. En algún momento evadí el problema instalando Google Chrome cuya compilación del flashplugin funcionaba, pero dejó de hacerlo en versiones posteriores. Esto me hace sospechar que el flashplugin no va con la arquitectura de esta pc, pero no encontré evidencia de ello. La cpu es una Intel Pentium III, con 512 MB RAM y tarjeta de video Nvidia GLX 6200.

Saludos, muchas gracias por adelantado y felicitaciones a quienes hacen Lihuen.

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: flashplugin-nonfree no funca

Mensajepor fernando » Vie Ago 10, 2012 2:53 pm

A nosotros nos pasó los mismo con las Edubook de Coradir (tienen un procesador que no es ni Intel y AMD) y con unas Pentium 3 en una escuela. Sospechamos lo mismo que vos, que el plugin de flash está usando al menos una instrucción para procesadores más modernos.

Lamentablemente no tenemos una solución para esto, en la escuela en cuestión desinstalamos el plugin propietario y pusimos gnash. Y en las Edubook lo que funcionó fue instalar una versión vieja de flash que no puedo encontrar (fue hace 2 años).

Saludos


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado