Aplicación tecdt

Dudas y problemas sobre aplicaciones
jd_munoz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:31 pm
Contactar:

Aplicación tecdt

Mensajepor jd_munoz » Mar Oct 04, 2011 1:40 pm

Buenas tardes mi nombre es Juan Diego trabajo en el dep. de desarrollo informático de la Universidad de Cuenca en Ecuador.
en primer lugar les felicito por la iniciativa de usar software libre, quiero hacerles una consulta, se por un amigo que estudia alla que ustedes tienen una aplicacion que se llama Tecdt, según tengo entendido para ingresar trabajos técnicos mi pregunta es si esta aplicación nos la podrian proporcionar para ver si se puede implementar aca en la universidad y si ésta aplicación tiene la opción de hacer ingresos de tareas vea Web..
en espera de su pronta respuesta

muchas gracias

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Aplicación tecdt

Mensajepor fernando » Mar Oct 04, 2011 6:59 pm

La verdad que no conozco esa aplicación. ¿Sabés en que laboratorio se desarrolla, o si es de UNLP o de la Facultad de Informática?.

Saludos

jd_munoz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:31 pm
Contactar:

Re: Aplicación tecdt

Mensajepor jd_munoz » Mié Oct 05, 2011 4:36 pm

Hola gracias por contestar, mira la verdad no estoy muy al tanto sobre la aplicación, pero como dije ateriormente que un amigo que estudia alla me comentó sobre esa aplicación, o si usan alguna aplicación en el departamento de informática que permita hacer ingresos de órdenes de trabajo para soporte a usuarios.

saludos

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Aplicación tecdt

Mensajepor fernando » Mié Oct 05, 2011 9:18 pm

Para dar soporte y reporte de bugs hay una que probé que me pareció muy buena que es OTRS, la probé hace unos años así que no recuerdo bien pero creo que hacía una diferencia entre los tipos de usuarios, así tenías separados a los usuarios que reportan de los grupos de trabajo que pueden asignarse tareas.

Saludos


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado