Lihuen el SO para las Netbook

Dudas y problemas sobre aplicaciones
Carlos Alfredo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 29, 2011 3:13 pm

Lihuen el SO para las Netbook

Mensajepor Carlos Alfredo » Sab Ago 27, 2011 10:09 am

Hola, en las netbook que reciben los estudiantes del secudario, cedidas por el gobierno, porque no vienen con un Lihuen, en vez de hacerlo con Ubuntu, es que acaso no hay cofianza en el soporte que te brinda la UNLP, y si en una empresa pixart, que puede tener sus desarrolladores, que no estan en un ambito estudiantil, como si lo esta lihuen, que en un santiamen echamos mano para una consulta, de los cientos de inconvenientes q encontramos a diario en el mundo del software y hardware, que con toda gentileza nos devuelven esa duda en una solucion, ademas si queremos tener la posibilidad de tener el SO en CD o DVD no tengamos q pagar costo alguno, para no depender de terceros para hacer una instalacion de cero, hagamos software libre en Argentina con Lihuen. Saludos,

entrerrianas
Mensajes: 133
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:08 am

Re: Lihuen el SO para las Netbook

Mensajepor entrerrianas » Sab Ago 27, 2011 3:55 pm

Hola,
Muchisimas gracias por el apoyo y el reconocimiento, creo que si bien hubiera estado bueno que salga con Lihuen, trato de pensar que al menos sale con una opcion con linux, podría estar mucho mejor, pero podría ser peor, que solo saliera con Windows, lo cual era la tendencia hasta hace poco.
Las últimas versiones de las netbook que vi tenían directamente un ubuntu, lo cual es mejor que pixart.
Pensá que por lo menos todos los chicos que usan las netbook ahora saben que hay otra alternativa a windows, una parte lo mirará por curiosidad y otra parte lo usará.

Nuestro objetivo principal es que se use software libre, que en las escuelas entiendan cual es la ventaja, de a poquito, granito a granito iremos avanzando. Si cada uno que lo usa, lo difunde ya es un granito que se agrega, es en realidad un gran aporte.

Asi que acá seguiremos estando para escuchar consultas, recibir feedbacks de uso y contentos que haya gente como vos que usa Lihuen y le gusta.

Gracias.
Sofìa

eduardo gonzalez
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:57 pm

Re: Lihuen el SO para las Netbook

Mensajepor eduardo gonzalez » Mar Oct 04, 2011 2:12 pm

a mi tambien me gusta y mucho lihuen, soy nuevo en esto y nesecito que me expliquen como instalar algunos programas como por ejemplo el adobe flash player pa lihuen.. eso nesecito y mucho... estaria feliz si me ayudarian y me explicarian como instalar ese programas,,, saludos

Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 337
Registrado: Jue Feb 28, 2008 8:14 pm

Re: Lihuen el SO para las Netbook

Mensajepor fernando » Mar Oct 04, 2011 6:55 pm

Eduardo te lo contesté en el otro hilo, por favor no postees lo mismo por todos lados.

Saludos


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado