lethe ubuntu

Dudas y problemas sobre aplicaciones
pabloro65
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:52 pm

lethe ubuntu

Mensajepor pabloro65 » Vie Abr 23, 2010 5:45 pm

HOLA AMIGOS, COMO PUEDO HACER PARA QUE FUNCIONE LETHE EN UBUNTU, YA QUE ME PIDE "aufs-modules" y no puedo descargarlo de los repositorios porque no existe( en los repositorios de ubuntu claro esta) . GRACIAS:

Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 28, 2008 10:01 am
Contactar:

Re: lethe ubuntu

Mensajepor Joaquin » Vie Abr 23, 2010 7:18 pm

Hola pablo...
Estamos teniendo problemas con Lethe en Ubuntu. Depende de un paquete que no existe (aufs-modules) y hay que volver a empaquetarlo. Una posible solución es forzar a que lo instales y no cumpla con las dependencias usando el comando dpkg --force-deps (lee el manual de dpkg por que no recuerdo bien el parámetro). Esto es absolutamente desaconsejado para un equipo en producción ya que probablemente se rompa todo el árbol de dependencias y no puedas (o tengas que desinstalar lethe) para volver a instalar aplicaciones.
Que versión de Ubuntu estas usando?
Contanos como te fue y si pudiste resolver algo.
Saludos
--
Joaquin Bogado
Equipo de Soporte y Desarrollo
Lihuen -- GNU/Linux
Lethe -- Linux Partition Freezing Software
EELA-UNLP -- Grid Site Admin

pabloro65
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ene 25, 2010 12:52 pm

Re: lethe ubuntu

Mensajepor pabloro65 » Sab Abr 24, 2010 12:14 pm

aaaaaaa ok entonces no hago nada, no quiero problemas, esperare a que salga alguna version nueva de lethe que si funcione en ubuntu. Uso ubuntu 9.10 y a la espera de ubuntu 10.04 proximo a salir.
Me encantaria poder usar Lihuen, pero me he encontrado con muchos problemas de video, en monitores crt y en lcd. Espero que esto se solucione en futuras versiones de Lihuen.
Muchas gracias por responder y estoy atento a nuevas versiones de LIHUEN.


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado