Lethe no congela

Dudas y problemas sobre aplicaciones
alb3rtop
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:54 pm

Lethe no congela

Mensajepor alb3rtop » Dom Feb 14, 2010 1:07 pm

Buenas, estoy usando Kubuntu para montar en mi ciber y he instalado Lethe 0.1-3 el cual me daba el error de red que ya conoceréis muchos, pero congelaba. Como andar haciendo el comando ese y reiniciar la red es un poco "chapucilla" para mi, puesformatée Kubuntu porque la había liado un poco con KDE y para evitarme de rollos volvi a formatear jeje. Volví a instalar la version 0.2 y me han pasado dos cosas, pero por separado:

1- Despues de formatear, me sigue dando problemas con la conexion, pero congela. Es como si en vez de instalar la version 0.2 se instalara la 0.1.
2- Antes de formatear, no congelaba el disco. Al hacer la prueba de crear algun archivo, reinicio y sigue el archivo ahí. Se que no lo hago mal porque con la version 0.1 si que desaparecía el archivo, pero no funcionaba la red

Por separado quiero decir que la primera vez que lo instalé no se guardaron los cambios, y la segunda vez me dio el problema ese de red, y la tercera vez que lo volvi a instalar me sigue dando el problema de red.

A ver si alguien me echa una mano.. o dos..

Gracias

EDITO: despues de miles de formateos, borrados, reinstalaciones... me he dado cuenta de que simplemente se congela, pero la red no funciona. Sin embargo he encontrado un comentario en el que se comenta un problema en ubuntu 9.x sobre aufs-tools y que parece ser que ese es el problema en la conexion a internet. El parche debería haber salido en teoría. Se sabe algo?

Enlace: http://sourceforge.net/projects/lethe/f ... ge=7902353

alb3rtop
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2010 12:54 pm

Re: Lethe no congela

Mensajepor alb3rtop » Dom Feb 14, 2010 6:50 pm

He encontrado una posible solucion:

Como esto parece ser que es por el DHCP, la solución es simple: poner IP estática. El problema estaba en que Network-Manager siempre vuelve a la misma interfaz de red auto eth0. Lo que voy a probar ahora es a instalar wicd (otro gestor de redes) y desinstalar network-manager.

Lo que si está claro es que cambiando la interfaz de red y poniendo IP estática parece que funciona todo.

En breves os cuento :)

EDITO[SOLUCION]:

Bueno, ha sido jodido, porque llevo casi una semana con esto xD pero aqui comparto mi solución.

$ sudo apt-get install wicd

Y como apt tiene poderes de super-vaca (apt-get moo), nos desinstala network-manager a la vez que instala wicd.

en breves no saldrá un nuevo icono en la barra de KDE, que es wicd. configuramos una IP estática y listo! facil y sencillo y para toda la familia :)


Volver a “Aplicaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado