instalar impresora Lexmark z600 en lihuen

Dudas y problemas sobre aplicaciones
jagofer34
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:37 pm

instalar impresora Lexmark z600 en lihuen

Mensajepor jagofer34 » Mar Sep 15, 2009 3:54 pm

Hola a todos; soy nuevo en Lihuen, curso derecho y accedí a este SO por el gabinete de informática de de la Facultad. Espero poder aprehender un poco mas sobre Linux, ya que el "otro" SO que tenia me causaba dolores de cabeza. A ver si alguien puede ayudarme:
No logro instalar mi lexmark z600 en lihuen.-
He probado varios métodos, que andan dando vueltas por los foros de debian, ubuntu, suse, etc; pero nada; descargue el driver 30 veces, intente instalarlo siguiendo las referencias y comandos pero no hay caso, no quiere saber nada.
Entre nosotros la tarea debe ser reeeeee fácil!!!, pero mi inexperiencia me pone coto.-
He tenido gran ayuda con otras distros que estuve probando, imagino que con esta, pase igual.-
Sino se puede instalar esa impresora, bue... abra que aguantarse... saludos a los creadores y espero me ayuden.- Gracias

Les dejo las preguntas:
¿Como instalar una impresora lexmark z603 en lihuen?
Si no se puede instalar: ¿Que impresora debería tener para imprimir con Lihuen?

Aldo
Mensajes: 46
Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:45 pm
Contactar:

Re: instalar impresora Lexmark z600 en lihuen

Mensajepor Aldo » Mié Sep 16, 2009 1:21 am

Hola jagofer34...

Me alegro que hayas decidido probar GNU/Linux, y en particular Lihuen.

Por lo que vi acá, y en unas cuantas paginas más creo que ese es el método de instalación que seguiste(si no es así contanos sin gran detalle que trataste de hacer).

sino por favor copia lo que te devuelve el siguiente comando #cat /etc/cups/printers.conf (para hacer esto primero debes de ser root)

Saludos y esperamos tu respuesta.

jagofer34
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 15, 2009 3:37 pm

Re: instalar impresora Lexmark z600 en lihuen

Mensajepor jagofer34 » Jue Sep 17, 2009 8:54 am